Soy Dante Alego
Parece una respuesta sencilla a una pregunta tan simple. No te faltaría razón en caso de que lo hayas pensado. Soy una persona simple si así lo crees y también el mayor sabio del mundo si así me concibes. Solo seré cómo tú me veas, nada más, nada menos.
Objetivamente, soy un chaval en su juventud (vete sacando los prejuicios) que está interesado en comprender el mundo y cómo éste se compone (anda si no tengo ambición). Por cierto, ¿he mencionado que soy hombre, «blanco» y heterosexual? (no vaya a ser que te falten argumentos para criticarme). Ah, y dormí con un peluche hasta la ESO (y de vez en cuando lo sigo haciendo).
Pues eso, que soy un loco que habla de sus rayadas en un sitio web que yo mismo he creado (por si ves fallos gráficos). Y sí, cómo comprobarás en algún artículo, no tengo mucho filtro. Si pienso algo, lo pongo, para eso es mi blog. Si no te gusta, no es para ti o te sientes ofendidito… no lo pienses 2 veces, sal pitando, borra la búsqueda y no vuelvas en un tiempo. Créeme, harás un favor a la comunidad que quiero crear, otro a mí, y sobre todo a ti mismo.
¿No tienes claro si irte o quedarte? Te recomiendo encarecidamente que sigas leyendo esta descripción o cualquiera de los artículos que he publicado. Así podrás formar un adecuado y propio juicio hacia esta pregunta.
¿Sigues aquí? Va, ahora sin "coña"
Soy un chico que continuamente busca su papel en la vida. Cómo puede vivir esta y disfrutarla de la mejor manera posible. Y cómo puede hacer de ella un mejor lugar para él mismo y aquellos que le rodean.
Por cómo me conoces aquí, soy Dante. Lo único que tengo claro es que no tengo nada claro y que la vida es un baile en el que se cambia de compañeros, música y escenario. Son esos cambios los que trato de averiguar y estudiar para ser más consciente y tolerante con ellos. Y para poder además concienciar a los demás de estos. Acabando así por crear en conjunto una auténtica sinfonía en la que todos estemos en armonía.
Antiguamente trataba de buscar las respuestas que la vida tenía para mí, AHORA, busco en MÍ MISMO las respuestas que YO tengo para la Vida.
Me apasiona comprender el mundo que me rodea, me impresiona como la vida es Vida y a cuántos niveles tan desconocidos trabaja sin darnos cuenta. Luego, me gusta contar a los demás con mucha ilusión que es aquello que he descubierto.
Mi mayor Fan (y no me refiero a Sócrates) me dijo una vez: «Solo sé que no sé nada». Creo que ese momento cambió por completo el paradigma con el que comprendía la realidad en que me encuentro.
Entonces... ¿Cuál es mi Misión?
Mi misión es dejar huella de alguna forma en este mundo, ya sea afectando a mucha gente, a aquella más cercana a mí o incluso a aquella que quiera y esté dispuesta a comprender mi mensaje.
Mi propósito comienza por encontrar mi Magia. Cada vez que me voy acercando a ella, ésta resplandece más e ilumina el camino de otros, de ahí que ahora puedas estar leyendo esto. ¿Qué me dices? ¿Te interesa formar parte de esta comunidad y contribuir a que encuentre mi Magia (y también la tuya)? Piénsalo bien, ¡todos salimos ganando!
Te ayudaré a buscar el camino, a arrojar luz sobre tu oscuridad, a vencer a tus demonios internos y a transcender tu Ego.
Pero que quede claro, que te «ayude» o acompañe en este gran viaje que es el autoconocimiento y relación con lo externo, no significa ni mucho menos que vaya a hacerte el trabajo duro. Eso equivaldría a que me pagases para que hiciese pesas por ti en el gimnasio, ¿te imaginas? Pues eso, que aquí el que tiene todo el poder eres Tú, querido lector. Se que puede parecer mucha responsabilidad, pero es imprescindible que desde el comienzo tengas esa concepción del mundo, pues tu autoconcepto determinará cómo lo verás y relacionarás con él.
Yo estoy dispuesto a guiarte y a esclarecerte con mi ejemplo. ¿Tu papel? Darme la mano (por el tiempo que consideres), estar abierto a lo desconocido y venir con las pilas cargadas… ¡Porque la aventura comienza aquí!